Hola Soy Eny Stars o quiza me conoscas por Dazel Neo XD o tambien por Tercero, cualquiera de estos nombres esta perfectamente correcto, si entraste a este sitio probablemente quieres saber quien soy, como soy o quieres saber como estoy y la verdad aprecio que se pasen por esta tonteria. E de decir que esto es solo para divertirme y quiza actualize el blog cada cierto tiempo para torturarme y quiza PROYECTARME >:)
Para resumir mucho soy un universitario nuevo que trata de encontrat algo que hacer en su vida, tengo muchos gustos tanto en musica, arte, un muy poco por peliculas y series y especialmente videojuegos. Algunos que puedo destacar son:
Entre algun que otro dato e leido Homestuck por si a alguien le gusta.
En Smahs ultimate soy main Kirby.
Soy un cocodrilo porque es mi animal favorito.
Mis cantantes favoritos puden ser: Yonkagor, Femnyl, Lemon Demon y Machine Girl.
Sobre animes podria destacar: Code Geass, Full Metal Alchemist, Soul Eater, Digimon 1-Tamer-Frontiers.